Historia

Comprarcasa fue fundada en el año 2000 y es propiedad de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), empresa líder en financiación hipotecaria a través del profesional inmobiliario. La razón de ser desde sus inicios ha sido la colaboración entre agencias. Esta colaboración es lo que diferencia a comprarcasa de otras marcas, convirtiéndola en líder dentro de la prestación de servicios inmobiliarios.

Comprarcasa es la primera red en poseer la certificación de calidad ISO 9001:2015 , otorgada por AENOR, que garantiza la calidad de los servicios que ofrece a sus asociados.

Comprarcasa ofrece una amplia cobertura de servicios a sus clientes. El compromiso de la red es lograr la máxima eficiencia y eficacia en el proceso de la intermediación inmobiliaria. La satisfacción del cliente final es el principal objetivo.

Más de 150 oficinas asociadas entre España y Portugal hacen de comprarcasa una de las principales redes inmobiliarias peninsulares.

Valors externs

Valors interns

Filosofia

El teu interès és el nostre. Satisfacció, seguretat i transparència.

La missió de comprarcasa és donar-te l'assessorament expert i honest més adequat.

Noticias inmobiliarias

¿Está totalmente descartada una nueva burbuja inmobiliaria?
El freno que registra el mercado de la compraventa de obra nueva y la situación de infraoferta con la que se encuentra una parte importante de la actual demanda difieren de la estampa que reflejaba el mercado residencial español en los primeros años del siglo XXI. Así lo constata Toni Expósito, director general de Comprarcasa, quien hace hincapié en que actualmente el mercado de obra nueva solo representa el 20% del total de operaciones de compraventa de viviendas que se llevan a cabo en España, y que el pasado año no alcanzaron las 100.000 unidades.
Leer más
Qué esperan los expertos de la inversión inmobiliaria en 2022
Desde la red inmobiliaria Comprarcasa, ven el escenario en clave positiva. “Invertir en inmobiliario sigue siendo un activo de interés y la principal inversión para muchos españoles. No solo hablamos de invertir en una primera vivienda, también en una segunda residencia o comprar con el objetivo de ganar dinero a través de una renta de alquiler”.
Leer más
La vivienda como valor refugio
Ni siquiera la pandemia ha modificado este comportamiento de los inmuebles en propiedad. Al contrario, desde el sector inmobiliario se viene confirmando en los últimos meses que la función de la vivienda en el Estado como valor refugio se está intensificando. En este sentido, profesionales del sector especialistas en la materia, como el director general de Comprarcasa, Toni Expósito, explicaban ya en plena pandemia que la vivienda se ha configurado a raíz del covid 19 como "uno de los activos más populares a la hora de invertir en nuestro país", ya que, a pesar de que se trata de un bien con escasa liquidez, "la seguridad que aporta a los propietarios en la actualidad es muy importante".
Leer más